Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La III Carrera Solidaria de Ascapas se disputa este sábado en La Isla

Las inscripciones se pueden realizar en La Isla el mismo día de la carrera a partir de las once

C. M.

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos (Ascapas) ha organizado para este sábado su III Carrera Solidaria, que se disputará a partir de las once de la mañana en el parque de La Isla. La inscripción cuesta tres euros y la recaudación íntegra irá a parar a los programas de la asociación.

Las inscripciones se pueden realizar en La Isla el mismo día de la carrera a partir de las once. A las 11.30 se leerá un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, y 15 minutos más tarde comenzará la carrera infantil sobre una distancia de 500 metros. La carrera de adultos será a las 12.15 horas y se recorrerán 3.200 metros, que son dos vueltas completas al paseo de La Isla. Por último a la una habrá una degustación de pinchos.

Durante la mañana se desarrollaran diversas actividades como aerosalsa y castillos hinchables para los más pequeños. Además la carrera contará con la presencia como invitado de Francisco Vizcaíno Guerra, que es campeón del Circuito de Carreras por Montaña 2013 en categoría inclusiva.

La presidenta de Ascapas, Silvia de la Calle, dijo que también se puede participar en las actividades abonando los tres euros pero sin correr.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios