Borrar

La Jornada Europa de la Judería comienza hoy con una visita guiada gratuita

REDACCIÓN

Domingo, 14 de septiembre 2014, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una visita guiada por la judería de Plasencia supondrá hoy el inicio de los actos de la Jornada Europea de la Cultura Judía. La visita, con salida a las 12.00 horas de la Ofina Municipal de Trusmo de Las Claras, es gratis y puedem asistir todas las personas que lo deseen.

El programa de actividadades incluye también una exposición sobre la presencia judia en la ciudad de Plasencia que se va a inagurar mañana lunes en el centro cultural Las Claras y que permanecerá hasta el 16 de octubre. Será en la sala de audiovisuales y el horario de visitas es todos los días de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Dentro de los actos de esta jornada se ha incluido también una cata de vinos casher (que cumplen con los preceptos de la religión judía para ser consumidos), que tendrá lugar en la Escuela Superior de Cocina de Plasencia el 26 de septiembre. Por último, el programa de la Jornada Europa de la Cultura Judía inlcuye un intercambio cultural entre las juderías de Ávila y Plasencia que se celebrará el 28 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios