Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

La Factoría Joven inicia el curso con un encuentro de motos 'scooter' el viernes día 19

Para este mes de septiembre la Factoría Joven tiene previsto también el proyecto Recetas Empresariales de Turismo Gastronómico para Jóvenes Extremeños, que se desarrollará los días 16, 18, 23 y 25

REDACCIÓN

Lunes, 8 de septiembre 2014, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Factoría Joven de Plasencia retoma la actividad durante el verano y lo hará con un encuentro de cilomotores 'scooter' el viernes día 19 a partir de las 19.00 horas. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, y contará con exhibiciones, distintos tipos de pruebas y música de animación La inscripción es gratuita y puede realizarse en el correo electrónico factoriaplasencia@goebx.es y en el teléfono 927 405 257.

Para este mes de septiembre la Factoría Joven tiene previsto también el proyecto Recetas Empresariales de Turismo Gastronómico para Jóvenes Extremeños, que se desarrollará los días 16, 18, 23 y 25. Su objetivo es preparar a jóvenes de entre 16 y 30 años en todo lo relacionado con el emprendimiento, tanto a la hora de iniciar actividades profesionales por cuenta propia como de mejorar las que ya llevan a cabo. Está centrado en principio en el turismo gastronómico, pero busca de forma global facilitar la creación de ideas y su puesta en marcha.

La Factoría Joven retoma además este mes otras actividades habituales, como son el grupo de trabajos aéreos de circo, que se reúne todos los lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas, y los talleres de iniciación a la escalada, que comenzarán el 23 de septiembre y se desarrollarán los lunes de 19.30 a 21.30 horas. Todos son gratuitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios