Borrar

Se eligen figurantes para un largometraje extremeño

La película tiene un gran vinculación con el norte de Extremadura y participarán actores de reconocido prestigio nacional y también extremeños

REDACCIÓN

Viernes, 1 de agosto 2014, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala Verdugo acogerá una selección de figurantes para la película 'Garantía Personal', dirigida por el realizador de Hervás, Rodrigo Rivas. La película tiene un gran vinculación con el norte de Extremadura y participarán actores de reconocido prestigio nacional y también extremeños.

Para el rodaje de la película se pide la colaboración de todos aquellos que quieran participar en la película con pequeñas intervenciones como figurantes, para lo que se realizará una selección los días 7 y 8 de agosto en la Sala Verdugo, entre las diez y media de la mañana y las dos de la tarde, y desde las 6 y media hasta las nueve de la noche.

Los encargados de elegir a los actores serán Derivas Films y la Asociación Cultural 24 Fotogramas. La selección está abierta a hombres y mujeres de 16 a 80 años, ya que serán muchos y muy diversos los figurantes necesarios para la realización de esta película, que supone el debut como director de Rodrigo Rivas.

El rodaje, de cinco semanas de duración, se iniciará el 1 de septiembre, mostrándose paisajes y entornos de la ciudad de Plasencia, Hervás y alrededores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios