Borrar

Domínguez dice que falta personal en el servicio de limpieza municipal

Desde el grupo municipal de Unión del Pueblo Extremeño denuncian que solo hay dos limpiadoras a media jornada para limpiar el edificio del Ayuntamiento

REDACCIÓN

Martes, 29 de julio 2014, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que los partidos de la oposición critican la falta de personal de limpieza del Ayuntamiento durante este verano. Hace unas semanas era IU y ahora se une a estas críticas UPEX. Desde el grupo municipal de Unión del Pueblo Extremeño denuncian que solo hay dos limpiadoras a media jornada para limpiar el edificio del Ayuntamiento y que éste nunca ha estado tan abandonado y tan sucio como ahora. Lo mismo sucede en otras instalaciones municipales como la Plaza de Abastos con una sola limpiadora a media jornada, afirman.

Aseguran que estos hechos se deben a la falta de previsión del gobierno, ya que los 42 operarios de limpieza a media jornada que se van a contratar no se incorporarán hasta el mes de septiembre. Declaran también que esta tardanza en los contratos inquieta a los directores de los centros de enseñanza, preocupados por la limpieza de principio de curso y también durante el desarrollo del mismo, pues los contratos serán de solo seis meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios