Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Alfonso VIII centrará hoy la celebración del Día del Libro

La novedad llega este año de la mano del protagonista del marcapáginas

REDACCIÓN

Miércoles, 23 de abril 2014, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es tradicional, la Biblioteca Municipal centrará hoy en la ciudad la celebración del Día del Libro. De nuevo se repartirán rosas, hasta 250 según el Ayuntamiento, y también marcapáginas. La novedad llega este año de la mano del protagonista del marcapáginas. Será Alfonso VIII y en el mismo se hace un breve recopilatorio de su vida.

Por la tarde habrá cuentacuentos. Mariola del Pozo, a las 18.15 horas, se ocupará de la puesta en escena de 'Un saco de cuentos', con entrada libre hasta completar el aforo.

La celebración culminará hoy miércoles con una proyección del elogio de la lectura, que este año es de Pilar Galán. Además, en lo que resta del mes, diferentes centros escolares realizarán visitas a la biblioteca.

Filmoteca

Por otro lado, a las 20.30 horas de mañana jueves, tendrá lugar una nueva sesión de la Filmoteca de Extremadura. La Sala Verdugo (Antigua Aula de Cultura de Caja Extremadura) acogerá la proyección de la película 'Esto no es una cita', de Guillermo Fernández Groizard, perteneciente al ciclo 'El nuevo cine español'. La entrada costará un euro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios