Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Diez viajes que puedes hacer en agosto a buen precio

Diez viajes que puedes hacer en agosto a buen precio

Estos son algunos de los destinos que puedes hacer sin dañar mucho al bolsillo

abc

Jueves, 28 de julio 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Bayahibe, República Dominicana

Bayahibe es un pueblo de pescadores de República Dominicana, al sureste de La Romana. Se trata de uno de los destinos más paradisíacos de República Dominicana. Sus playas de arena fina y sus aguas cristalinas hacen de este lugar un retiro vacacional de primer orden. En esta zona hay opciones para realizar deportes náuticos como snorkel y submarinismo. Es el mejor lugar para hacer buceo de toda República Dominicana, con más de 20 sitios oficiales en el mar Caribe. También se practica surf de remo y pesca de altura.

Oferta: 9 días / 7 noches. Incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + Hotel Todo Incluido + Seguro de viaje. Desde 761 ¤.

2. Riviera Maya, México

El Caribe mexicano ofrece un entorno idílico de playas de arena fina y agua cristalina, con sol y calor asegurados. Además también se puede aprovechar y visitar la antigua ciudad maya de Chichen Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. También tiene selva y la posibilidad de hacer deportes de aventura. Otro aliciente para elegir este destino es la comida mexicana, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2010, con platos como tacos, fajitas, frijoles, enchiladas, acompañados de salsa guacamole

Oferta: 9 días / 7 noches. Incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + Hotel Todo Incluido + Seguro de viaje. Desde 906 ¤.

3. Punta Cana, República Dominicana

El paisaje de Punta Cana es su mayor reclamo, con kilómetros de costa de arena blanca y fina con cocoteros y bañada por aguas cristalinas. Tiene una gran oferta de ocio, que incluye una intensa vida nocturna al estilo caribeño. Se ofertan safaris por la jungla, hay campos de golf, buceo, wakesurf, kitebording, paseos en velero...

Algunas de las playas más espectaculares son Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Macao o la de El Cortecito.

Oferta: 9 días / 7 noches. Incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + Hotel Todo Incluido + Seguro de viaje. Desde 885 ¤.

4. Puerto Plata, República Dominicana

La región de Puerto Plata está al norte de República Dominicana, y es uno de los destinos más fascinantes que ofrece. Tiene muchos centros turísticos y de ocio (Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Playa Dorada, Playa Encuentro...). Las instalaciones turísticas junto con los paisajes hacen de este lugar un enclave atractivo para disfrutar las vacaciones. En Cabarete, Playa Dorada o Playa Maimón plantean diferentes propuestas dependiendo de las necesidades de los turistas: ir con niños, buceo y deportes, playas y sol... En la capital de la región hay además monumentos y lugares de interés en el centro histórico.

Oferta: 9 días / 7 noches. Incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + Hotel Todo Incluido + Seguro de viaje. Desde 835 ¤.

5. Holguín, Cuba

En este destino no hay que elegir entre turismo de playa o turismo cultural: se puede tener todo. La Habana es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (1987) y su zona vieja es un claro reflejo de su pasado colonial, con monumentos como el castillo del Morro, la Catedral o el Capitolio Nacional. También en La Habana se puede disfrutar de música, locales de baile y gastronomía típica.

La oferta de playas tiene un amplio abanico de posibilidades con grandes extensiones de arena fina y agua cristalina.

Oferta: 9 días / 7 noches. Incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + Hotel Todo Incluido + Seguro de viaje. Desde 948¤.

Leer el resto de destinos en ABC.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios