Borrar
Dos aficionados del Atlético de Madrid muestran las entradas para la final.
¿Cuánto cuesta viajar a Lisboa para ver la final de la Champions?

¿Cuánto cuesta viajar a Lisboa para ver la final de la Champions?

Las entradas y los hoteles están prácticamente imposibles, pero en cuanto al transporte, quedan billetes para todo. Los precios oscilan entre los 700 y los 25 euros

J. JIMÉNEZ

Viernes, 9 de mayo 2014, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol levanta pasiones y, en este caso, amenaza con arrasar también unas cuantas billeteras, porque la expectación que se ha levantado en Madrid para acudir a la final de la Champios League de Lisboa del próximo 24 de junio será un acontecimiento caro donde los haya. De las entradas y los hoteles ni hablamos, pues conseguir ambos es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Otra cosa es plantarse en la capital portuguesa, algo posible pero muy caro, al menos por la vía rápida.

Opción 1.- El avión, solo para billeteras robustas

Alternativa A. Aerolínea tradicional.

Lo más rápido y cómodo para llegar a Lisboa es el avión, apenas una hora de vuelo. Y posibilidades no faltarán, pues Iberia acaba de anunciar que pone a disposición de los aficionados hasta 12.000 plazas para viajar entre el 22 y el 25 de mayo. Eso sí, habrá que tirar de talonario. Es posible reservar un viaje con salida el viernes y regreso el domingo, pero, claro, los precios que se venden ahora son los más caros. Un viaje de ida y vuelta con Iberia sale ya por 732 euros. Es cierto que la aerolínea ha aumentado la oferta, entre otras formas, con 12 vuelos chárter. Pero estos vuelos no los vende la aerolínea sino distintos touroperadores. Los precios anteriores sí son oficiales de su página web. Y están subiendo, porque en las dos revisiones que hicimos ayer, en la primera el viaje no superaba por poco los 700 euros. Y en la segunda, unas horas más tarde, los pasaba con holgura. Estos vuelos se han estado vendiendo hasta hace unos días a 70 euros. (Más información, Finanzas.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios