Teatro, música, exposiciones y talleres en 'La noche en blanco' del próximo sábado

PAULA DÍAZ

La localidad celebrará el sábado la primera edición de 'La noche en blanco', en la que habrá teatro, música, exposiciones, talleres, visitas turísticas, un recorrido fotográfico nocturno y actividades deportivas y lúdicas para todos los públicos.

El Conventual San Agustín será escenario de distintas actividades para el público infantil y a cargo de la Escuela Profesional de la Mancomunidad Sierra Suroeste. Se llevarán a cabo una gymkana, la leyenda de 'Las estrellas fugaces que antes fueron personas', teatro con sombras y una suelta de deseos.

En el mismo Conventual y también en la Casa de la Cultura, el ECJ realizará actividades para el colectivo joven como un photocall de superhéroes a cargo del alumnado de la Fundación Sorapán de Rieros, el espacio 'Micro abierto' para cantar, recitar poemas o hacer un monólogo y una muestra de arte en vivo del artista local Alberto Hernández.

También habrá espectáculos teatrales como el de 'Noche de ánimas', de la compañía La Diosa Cómica en diversos puntos de la ciudad; además de visitas turísticas, que terminarán en el Palacio de Rianzuela y el Palacio de Los Guzmanes, con música en vivo y baile, ofrecido por la Asociación cultural del Belén Santa Ángela. También hay exposiciones de fotografía o pintura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos