Rosendo recalará en Cáceres y Quintana de la Serena con su gira de despedida

El músico Rosendo, durante un concierto. / Raúl Sanchidrián (Efe) I EP

«Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto», anticipa el comunicado de la promotora en el que se deja abierta la puerta a que no sea una retirada absoluta

E.P.

Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano español, aparca la vida en la carretera y anuncia una gira de despedida llamada 'Mi tiempo señorías...', con la que recalará en las localidades extremeñas de Cáceres y Quintana de la Serena.

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, Rosendo se ha forjado una leyenda de rockero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos... Con su permiso, señorías.

La gira de despedida del rockero de Carabanchel comenzará el 16 de marzo en Jerez de la Frontera, pasará por Cáceres el 12 de abril (Extremúsika) y el 13 de julio en el Festival Granirock de Quintana de la Serena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos