Un pasacalles y un espectáculo de burbujas abren el festival Ilusiones

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Un espectáculo de burbujas, otro de payasos clásicos y una gala mágica componen este año el cartel del festival Ilusiones, que traslada su actividad del Teatro del Mercado a la casa de cultura, pero que mantiene la misma filosofía con la que surgió hace tres años: aprovechar las vacaciones para ofrecer una alternativa artística de ocio familiar.

La primera cita será esta misma mañana en la zona peatonal con un pasacalles a cargo de Asaco Producciones. Por la tarde estará en la casa de cultura Sebas Clown con burbujas y música. Lo ha titulado 'Bubble clown'. El jueves será el turno de la compañía canaria Clownbaret con 'Payasos de Navidad', para terminar el jueves 4 de enero con una Gala Mágica protagonizada por el Mago Merlín, Sergio Reyes y Mago Jim. Las tres actuaciones empezarán a la seis de la tarde, vendiéndose las entradas una hora antes a 3 euros.

El festival Ilusiones está organizado por Asaco y Exparce Comunicación con patrocinio de la concejalía de Festejos, dentro de la programación navideña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos