La OEx ofrece un concierto familiar y humorístico con el 'clown' Lolo Fernández

La OEx ofrece un concierto familiar y humorístico con el 'clown' Lolo Fernández
www.lolofernandez.es

EFE

La Orquesta de Extremadura (OEX) y el 'clown' y músico profesional Lolo Fernández se han unido para presentar en Plasencia un concierto en el que el humor y la risa son la guía principal que hará adentrarse a los niños en importantes obras de la música clásica. Dirigido por Salvador Vázquez, tendrá lugar el día 26 a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos. La entrada cuesta cinco euros.

Así lo anunció ayer en una rueda de prensa el gerente de la Orquesta, Esteban Morales, quien explicó que este espectáculo encierra un difícil reto dentro de los conciertos familiares, como es «intentar no explicar la música y conseguir provocar en el espectador una escucha real de ella». Lolo Fernández, creador de este concierto para 'clown' y orquesta, será el personaje protagonista, un entrañable atrilero encargado de que todo esté preparado para el concierto con atriles, partituras y la batuta del director, pero que constantemente se despistará.

Este concierto es uno de los tres que ofrecerá la OEX este año en Plasencia merced al acuerdo firmado con el Ayuntamiento, que subvenciona el ciclo con 15.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos