Fito & Fitipaldis vuelve a Badajoz el 22 de junio

Fito Cabrales, en concierto:. HOY/
Fito Cabrales, en concierto:. HOY

La banda hará parada en la capital pacense en la gira de su 20 aniversario

E.P.

Fito & Fitipaldis abre en Santander este sábado, 10 de marzo, la gira del 20 aniversario de la banda de Fito Cabrales, con un concierto en el Palacio de Deportes a partir de las 22.30 horas que contará con Ariel Rot como artista invitado. Muchachito abrirá a las 21 horas un concierto para el que las entradas están agotadas desde hace varios meses.

La gira '20 años, 20 ciudades' continuará durante casi cuatro meses por otras 19 ciudades, y en algunas de ellas hará 'doblete', como en Gijón los próximos 16 y 17 de marzo. En Extremadura la única fecha prevista es el 22 de junio en Badajoz.

Después la gira recalará en A Coruña (24 de marzo); Las Palmas (7 de abril); Zaragoza (13 de abril); Logroño (14 de abril); Bilbao (4 y 5 de mayo); Barcelona (11 y 12 de mayo); Valladolid (18 de mayo); Pamplona (19 de mayo); Granada (25 de mayo); Málaga (26 de mayo); Córdoba (1 de junio); Madrid (2 de junio); Murcia (8 de junio); Albacete (9 de junio); Almería (15 de junio); Valencia (16 de junio); Badajoz (22 de junio); y Sevilla (23 de junio), para volver a Madrid con un doble concierto en el Wizink Center los días 25 y 25 de junio.

El repertorio será el de las canciones más emblemáticas de la banda (y de 'Platero y Tú'), que estarán acompañados siempre por Muchachito, pero que también contarán con la colaboración de otros músicos dependiendo del lugar en el que actúen.

Temas

Badajoz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos