Dani Martín actuará el 23 de junio en Badajoz

Dani Martín actuará el 23 de junio en Badajoz

EUROPA PRESS

El cantante Dani Martín ofrecerá un concierto el próximo 23 de junio en Badajoz, en lo que será la única actuación del artista en Extremadura durante este año 2018.

Un concierto que se enmarca en su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', que supone un resumen de sus 18 años de carrera musical, y en el que realizará un recorrido por los temas más importantes de la carrera de Dani Martín, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de 'El canto del loco'.

El concierto tendrá lugar en el auditorio del recinto ferial de Badajoz, en lo que será un «espectáculo único» con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con 22 temas, todos ellos 'singles' desde el año 2000 hasta hoy, según informa la organización en nota de prensa.

Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una «propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño».

Las entradas para el concierto de Badajoz estarán disponibles a partir de este martes, 20 de febrero, en la web de Dani Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos