Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Usuarios en un retiro de yoga en la estación francesa
Un retiro de yoga para poner fin al año

Un retiro de yoga para poner fin al año

Es una costumbre en Val d´Isere, donde será posible practicar más de 40 tipos diferentes de esta actividad, y el último fin de semana de abril volverá a repetirse antes del cierre de una de las estaciones más importantes del país galo

j.gonzalo

Martes, 25 de abril 2017, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación invernal de Val dIsere es uno de esos grandes gigantes que aún continúan disfrutando del sabor de las últimas semanas de la temporada. Un año complicado sobre todo en el inicio, cuando las condiciones fueron especialmente duras y las precipitaciones en forma de nieve se hicieron demasiado de rogar, que empieza a tocar a su fin. El gigante francés afronta ahora unas jornadas especiales que concluirán el domingo día 30 para decir adiós hasta, si todo va bien, en el próximo diciembre.

Lo hará, como ya tiene acostumbrados a los amantes de los deportes de invierno, con una actividad bastante recurrente y que se está convirtiendo en todo un éxito dentro de este resort. La fiesta dará inicio este viernes 28 con el comienzo de un fin de semana que volverá a reunir a todos los amantes del yoga y el bienestar en este festival de Val dIsere.

Una forma diferente de afrontar este final de abril y, como reconocen desde el propio centro invernal, la oportunidad perfecta para acudir en este periodo primaveral a tomar un respiro acompañado del aire puro de la montaña.

Este festival volverá a incluir muchas actividades relacionadas con el deporte, que se podrán disfrutar mucho más allá de las pistas de esquí, en unas jornadas que serán las últimas en las que volver a realizar descensos. Los participantes en estas actividades podrán relajar su mente y meditar en un entorno único con más de 40 tipos de yoga y 16 de los mejores profesores en estas lides, capaces de transmitir y compartir su pasión.

Val dIsere ofrece mucho más que eso, y es que habrá desde el viernes música en directo con un Dj y una sesión a la que todos los usuarios que se encuentren por la zona estarán invitados para pasarlo en grande. Será la última cita del deporte sobre nieve, y también del yoga, durante esta temporada en el centro francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios