Borrar
El complejo Candanchú-Astún se encuentra en pleno crecimiento esta temporada
Candanchú-Astún, un destino que huele a nieve

Candanchú-Astún, un destino que huele a nieve

Su eslogan, 100 k, y sus magníficas condiciones en las pistas, se han convertido en los grandes reclamos para la estación aragonesa, que disfruta de una buena temporada y muchas novedades

juanjo gonzalo

Jueves, 30 de marzo 2017, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convertido en uno de los dominios de moda de la nieve española desde que se iniciase la temporada, y eso gusta mucho en el Pirineo Aragonés. Los aficionados llegados de diferentes puntos de la península disfrutan de sus pistas y de las magníficas instalaciones que ofrecen para los usuarios. Más que nunca, Candanchú-Astún huele a nieve. Y lo hace bajo un eslogan que está triunfando: 100k.

78,5 km esquiables

Con la campaña ya rozando las últimas semanas, las oportunidades de descubrir una estación que ahora mismo nada tiene que envidiar a célebres vecinas Cerler o Formigal-Panticosa se van reduciendo. Las dos zonas de este dominio aún ofrecen nieve para rato y diversión para todos los gustos, y es que este final de marzo está siendo especial gracias a las últimas nevadas, que aún permiten acumular 78,5 kilómetros de pistas. Todo un lujo para cualquier amante del deporte de invierno.

Por el momento, parece que la decisión de unirse ha sido todo un acierto y ha permitido a ambos crecer de manera significativa, también en lo que a público se refiere. A pesar de no haber podido consolidar los 100 k prometidos, las actividades y eventos se han vuelto habituales en unas instalaciones que no dejan a nadie indiferente. Niños y adultos pueden pasarlo en grande.

Fue la intención de los cuatro días que organizaron la pasada semana con unas jornadas que estaban especialmente destinadas a las familias. Hubo fiestas, juegos, cuentacuentos y, sobre todo, mucha nieve.

Con la intención de disfrutar a lo grande la primavera, todos los usuarios que practican snowboard están de enhorabuena, pues en Candanchú se instalará un snowpark a partir de este domingo 2 de abril que estará disponible hasta final de temporada. Situado en la Zona de la Tuca, estará compuesto de un salto medio y uno pequeño, una barandilla y cuatro módulos de iniciación.

Un escenario al que acceder será totalmente gratuito y que permite seguir aumentando el número de servicios de un centro importante como es este de Candanchú-Astún. Promete no parar. Por el momento, los 100 k continúan oliendo a nieve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios