Borrar
Tras las últimas nevadas, en las cotas altas se alcanzan 250 centímetros de espesor
Boí Taull, un regalo para Lérida

Boí Taull, un regalo para Lérida

El centro catalán, que este fin de semana celebra diferentes eventos en sus instalaciones, tiene disponibles el cien por cien de la extensión esquiable y sus espesores cada vez son mayores

juanjo g.

Viernes, 3 de febrero 2017, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que esquiar en sus dominios es un auténtico placer, y que su nieve posee una excelsa calidad. La estación leridana de Boí Taull vive, como no podía ser de otra forma, una temporada que por el momento no deja de ser redonda. Tras un periodo de Navidad donde también los niños se convirtieron en protagonistas, ha recibido grandes precipitaciones de nieve durante las últimas tres semanas, lo que ha permitido que siga acumulado kilómetros y espesores.

Los usuarios que aman los deportes de invierno ven en este coqueto centro de montaña un paraíso del esquí. Ya antes de la llegada del último fin de semana de enero la cantidad de nieve que poseía Boí era de casi dos metros, el máximo registrado hasta ahora, cuando son 250 los centímetros que se llegan a acumular en las cotas más altas de la estación catalana.

El estado que se vive en sus instalaciones es inmejorable, pues sus 47 pistas están disponibles para disfrutar de un bonito fin de semana sobre la nieve. Unas jornadas en las que, además, se espera que se mantenga el sol. También la extensión esquiable, con 45 kilómetros, y la totalidad de sus dominios continuarán abiertos.

Será en un fin de semana repleto de eventos para toda la familia. El día 5 de febrero está programado el World Snow Day en sus pistas, pero antes llegará la Boí Taull Family Challenge, una divertida prueba pensada para toda la familia.

Este gran momento que viven en Lérida también es extrapolable a sus snowparks, de vital importancia para un centro que vive muchas actividades dedicadas en exclusiva a aquellos que aman o están interesados en el snowboard. Sin ir más lejos, este sábado están invitados aquellos quieran introducirse en las disciplinas del snow y del freestyle, tan de moda en la actualidad de la nieve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios