Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
La Snowtrike, la mejor alternativa al esquí y al snowboard sobre la nieve
Bicicletas sobre nieve en La Molina

Bicicletas sobre nieve en La Molina

El próximo sábado 7 de enero la Snowtrike visitará el centro catalán, y todos los asistentes a Cap de Comella podrán probarla sobre sus pistas y hacer infinidad de trucos

juanjo gonzalo

Miércoles, 4 de enero 2017, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las novedades más divertidas que se presentan en el panorama de los deportes de invierno y una de las grandes alternativas al esquí y al snowboard que en España comienza poco a poco a utilizarse, aunque por el momento es un completo desconocido. La Snowtrike, una bicicleta para divertirse sobre la nieve, se encuentra diseñada y fabricada completamente en España, y con ella se puede pedalear por las pistas de cualquier centro montañoso.

Uno de los grandes exponentes de este nuevo deporte es el rider francés Cedric Gracia, prestigioso ganador de 3 medallas en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Montaña. Hace tiempo que probó este arte y está encantado con su Snowtrike. No es para menos, pues la empresa catalana que las fabrica le hizo un modelo totalmente personalizado para él.

Desde entonces, son muchas las exhibiciones que ha realizado por las estaciones españolas. Como la del próximo 7 de enero, cuando La Molina ofrecerá a todos los usuarios que se acerquen a Cap de Comella la posibilidad de probar esta bicicleta con la que disfrutar haciendo piruetas por la nieve. Toda una experiencia en el centro catalán totalmente gratuita, un regalo de reyes para todos los asistentes.

La Snowtrike permite realizar una gran cantidad de trucos fácilmente e, incluso, se encuentra preparada para subirse en un telesilla. Una ventaja competitiva ante el claro rival, las skibikes. El objetivo que se persigue con ella, también es ofrecer un completo bienestar a los usuarios que la manejen, por ello se encuentra centrada en la seguridad y la estabilidad sobre la propia bicicleta.

Será una más que interesante actividad para poner punto y final al periodo de Navidad, en unas fechas en las que todo ha ido sobre ruedas. La climatología ha acompañado con sol y con algunas precipitaciones en forma de nieve, que han dejado todo perfectamente preparado para que aquellos que acudan a las pistas lo hagan a disfrutar en la montaña catalana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios