Borrar
Un usuario practica freestyle en el snowpark Sulayr
Sierra Nevada pone a punto su snowpark

Sierra Nevada pone a punto su snowpark

En Granada, con más de 100 kilómetros de pistas, el protagonista del 2017 será el Freestyle, cuya zona está prácticamente al completo

j.gonzalo

Martes, 3 de enero 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus 100 kilómetros hacen de ella un lugar maravilloso para disfrutar de unos días sobre la nieve acompañado de amigos o de la familia, en unas fechas muy especiales, la Navidad, que en la estación de Sierra Nevada se vive de manera acentuada. Se nota que en las montañas granadinas se viven días señalados, en una temporada que está siendo mágica gracias a las espectaculares condiciones, antes de la llegada de los Reyes Magos.

En unas fechas señaladas, en las que las actividades infantiles y el esquí nocturno son las principales protagonistas de su apretada agenda, también los amantes del snowboard están de enhorabuena. La famosa zona Sulayr ya está prácticamente al completo gracias a su nueva incorporación. Esta nueva temporada, además de traer nieve, ha llegado cargada de optimismo y buenas noticias. El día 1 se inauguró un nuevo sector, donde se han habilitado tres saltos de nivel medio de entre tres y cinco metros de altura.

Con las miras puestas en el campeonato del mundo que se celebra en el próximo mes de marzo entre los días 7 y 19, en Sierra Nevada esperan tener todo a punto para los aficionados mientras se preparan todos los escenarios. Así ocurre en el sector 3, en una zona en la que también se encuentra la línea de slopestyle del Mundial. Un lugar en el que podrán disfrutar los riders de mayor nivel de unas rampas que llegan hasta los 12 metros, y que en la competición se verán duplicadas.

No solo los mayores conocedores de esta disciplina tendrán su sitio, pues todo aquel que desee aprender en uno de los mejores snowparks nacionales, tendrá a su disposición el miniparque de iniciación, con dos módulos situados en cinco plataformas de nieve. Elementos que facilitan a los usuarios la progresión en el Freestyle.

Será la mejor forma para disfrutar de la nieve de otra forma bien diferente a la de deslizarse por las pistas de la estación. Sierra Nevada, que continúa con unos datos magníficos y espesores acumulados envidiables, sigue sumando. Ahora, es el Freestyle el principal beneficiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios