Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
137 kilómetros de pistas ofrecían las estaciones aragonesas durante las jornadas del puente
Un puente teñido de blanco en Aragón

Un puente teñido de blanco en Aragón

80.000 aficionados han acudido a las pistas de Cerler y Formigal Panticosa, y se han divertido en los centros turolenses

juanjo gonzalo

Lunes, 12 de diciembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la Navidad y en el Grupo Aramón reina el optimismo. Las condiciones son muy buenas en sus dos grandes estaciones, donde el puente de diciembre ha dejado un más que notable número de asistentes en pistas. Usuarios dispuestos a disfrutar de sus grandes espesores y los 137 kilómetros que, entre Cerler y Formigal Panticosa, han ofrecido en una semana de locos.

Cerca de 80.000 esquiadores se han vestido dispuestos a pasarlo bien entre la nieve, aunque también Teruel ha recibido amantes del oro blanco. Cabe recordar que sus dos centros de montaña permanecen cerrados para la práctica del esquí, pero en sus instalaciones es posible realizar visitas turísticas o recorrer parte de las mismas ataviados con raquetas o montados en trineo.

Las cifras, consideradas satisfactorias desde el Grupo Aramón, han crecido en los últimos días de la semana, siendo el sábado y el domingo -10 y 11 de diciembre- las jornadas reinas. Unas jornadas en las que el sol y las buenas temperaturas han acompañado a los amantes de las actividades invernales. Y donde no todo ha sido esquiar.

Inaugurado el Petrosos Park

En el sector Panticosa se ponía en marcha una novedad importante para las montañas aragonesas, que han decidido para esta temporada volcarse con el colectivo familiar, uno de los grandes visitantes durante cada temporada invernal. Por ello, se ha inaugurado Petrosos Park, una zona que se destina a este colectivo, y en el que se ofrecen grandes actividades y aventuras para que pequeños y mayores puedan disfrutar juntos.

Después de una semana en la que se ha vivido la primera gran cita del curso y en la que el ajetreo ha sido continuado jornada tras jornada, toca volver a la calma. A la espera de la llegada de las fechas navideñas, Cerler y Formigal Panticosa lanzan una nueva oferta para los días laborables de la semana, en los que ambas se mantendrán abiertas de manera ininterrumpida. Habrá oferta en sus forfaits hasta el viernes. En Cerler se podrá esquiar por 31 euros, mientras que en Formigal Panticosa será posible disfrutar de un día entero por 34 euros. El invierno no ha hecho más que comenzar en los centros aragoneses

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios