Borrar
En Marchica se disfruta uno de los mejores Apres Ski del país
Un Apres Ski de alto nivel

Un Apres Ski de alto nivel

Sierra Nevada, Baqueira Beret y Formigal son tres de las estaciones españolas con mejores alternativas en el Apres Ski

j.gonzalo

Martes, 29 de noviembre 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su celebración, desde hace muchos años, en algunos países es una de las partes fundamentales al final de una larga jornada de esquí. Cervezas, cócteles, lugares gastronómicos e incluso grandes fiestas para disfrutar de la noche. Son solo algunas de las alternativas que ofrece el Apres Ski, muy de moda en España entre los esquiadores durante las últimas campañas.

Una opción que cada vez más comienza a sobreponerse a la de marcharse a descansar. Y es que, a pesar de su corta tradición en el entorno nacional, la actividad en las estaciones invernales parece no darse nunca por finalizada.

Entre los lugares con mayor variedad tras un día sobre, como no podía ser de otra forma, se encuentra Baqueira Beret, donde es posible disfrutar del ambiente más chic de la nieve gracias al Moët Winter Lounge. Situado en Orri, se trata de uno de los lugares para no perderse por su alto nivel gastronómico y su espectacular terraza. También la zona de Bonaigua cuenta con el Refugio San Miguel, equipado con una chimenea que hace la ocasión aún más placentera. Allí, Dani García y Paco Roncero hacen las delicias de todos los asistentes.

Formigal, Marchica y Tralalá

Hablar de Formigal es hablar de Marchica, uno de los lugares emblemáticos del Apres Ski español. Sus cervezas, vinos calientes y fiestas con DJs de reconocido prestigio son habituales durante la época invernal. Su unión con Panticosa ha hecho también de Cobaxo uno de los puntos de encuentro. Aunque el reinado de la noche aragonesa está en Tralalá, todo un clásico de los destinos de nieve.

Granada es una de las ciudades con mayor ambiente del país, algo que se refleja cada temporada en Sierra Nevada, donde hay lugares relajantes y sofisticados como el Lodge Bar y su maravillosa terraja. Obligada la visita a El Cartujano para probar sus migas y pubs como La Jaima o Hipódromo, donde la fiesta nocturna no finaliza hasta altas horas de la madrugada.

Bastante más especiales son los planes que ofrece La Molina, como su oferta gastronómica en el Hotel Costa Rasa de La Cerdaña, hasta donde se llega en una de las pintorescas máquinas quitanieves del centro montañoso. Tras una excelente velada es necesario acudir en grupos-, el final tampoco deja indiferente a nadie. Ataviados con antorchas, los usuarios descenderán por las pistas con los esquís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios