Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La estación de Valdesquí, en una imagen de archivo
Valdesquí, la historia de un final agridulce

Valdesquí, la historia de un final agridulce

Aunque la fecha oficial es el próximo domingo, la nieve de Madrid podría estar ante sus últimas horas tras las fuertes precipitaciones que han obligado a cerrar este miércoles

j.gonzalo

Miércoles, 20 de abril 2016, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido una temporada extraña, irregular y con un inicio desastroso que ha impedido a muchas estaciones españolas ofrecer una nieve de calidad hasta bien entrado el 2016. Por ello, se intenta alargar lo máximo en el tiempo, aprovechando las precipitaciones caídas sobre sus pistas en las últimas semanas, que se han convertido en un reto para ellas, que intentan aprovechar el tirón final

Muy probablemente no lograrán recuperarse en este curso, pero ganarán adeptos gracias al claro guiño hacia sus clientes. Tras el cierre de Navacerrada el pasado fin de semana, las opciones para los aficionados en el Sistema Central se reducen de manera drástica. Ante esta situación, Valdesquí, que hasta el momento ha mantenido buenos espesores y la mejor extensión del centro del país, ofrece una experiencia a la altura de los mejores complejos españoles.

Si bien es cierto que las precipitaciones en forma de lluvia han impedido su apertura durante la jornada de este miércoles, parece claro que intentarán aprovechar cada minuto que tengan disponible. Tras ser partícipes de una de las mejores fiestas de freestyle destinada a los más pequeños, las esperanzas no cesan y la Nieve de Madrid' es el proyecto que más ilusiona entre los amantes del deporte invernal.

A pesar de que aún no pueden confirmar que vayan a abrir sus puertas pasada esta pequeña crisis -en un principio la temporada se clausura el próximo domingo 24 de abril-, se ha puesto en marcha un forfaot con precios reducidos. Esquiar en Valdesquí será más barato hasta que concluya la semana. El padre de día es de 30 euros, mientras que deslizarse exclusivamente por las tardes costará 18 euros.

Todo está preparado para disfrutar de las últimas horas en Madrid. En el complejo sólo esperan que las consecuencias de las lluvias no sean devastadoras en sus instalaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios