Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Dominio de Sierra Nevada completamente nevado
Comienzan las promociones de Sierra Nevada

Comienzan las promociones de Sierra Nevada

En una semana de locos, los aficionados de los deportes invernales podrán adquirir uno de los 3.000 forfaits a 20 euros para celebrar un final de temporada repleto de nieve

j.g.

Martes, 29 de marzo 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era uno de los momentos más esperados a estas alturas de la temporada para los aficionados a los deportes blancos, y parece que la nieve granadina tampoco va a fallar durante el periodo de primavera. Son más de 80 kilómetros esquiables para los usuarios, una cantidad más que apetecible a finales del mes de marzo y comienzos de abril, cuando todas las estaciones piensan en dar el mejor final a sus clientes

El de Sierra Nevada, a buen seguro, será espectacular. Como siempre, desde el complejo andaluz se han puesto en marcha todas las actividades con las que se clausura el curso este año gracias a la nieve acumulada en estos meses se ha alargado la temporada hasta el 1 de mayo, siempre que las condiciones lo permitan-, con precios especiales y en las que tienen cabida deportistas de todos los niveles.

Todos los que deseen despedir esta temporada tan atípica rodeados de los geniales espesores con los que cuenta Sierra Nevada podrán hacerlo por solo 20 euros. Y es que hasta el 4 de abril, siempre a través de su página web oficial, están a la venta un total de 3.000 forfaits por ese precio. Una promoción que podrá utilizarse a partir del lunes 11 de abril en una semana que desde el complejo han tildado de venta compulsiva.

Únicamente será una de las muchas ofertas que desde Sierra Nevada incluyen en su pack de primavera y que se dieron a conocer a comienzos de año. Miembros de Sierra Nevada Club y profesionales de la nieve de cualquier estación del mundo también se beneficiarán en este sentido. Así como aquellos usuarios que dispongan de un forfait de temporada en otro centro diferente al granadino.

Lujo que no se pueden perder tampoco los novatos, quienes cuentan quizás con la mejor promoción de todas. Y es que aprender a esquiar nunca fue tan fácil como lo pone ahora Sierra Nevada. Deslizarse por sus pistas cubiertas de oro blanco con unas condiciones climatológicas espectaculares es posible por 32 euros las clases, el forfait y material incluido-. La mejor manera de disfrutar del final de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios