Borrar
Uno de los obstáculos del Snowpark para niños
Mottolino crea un Snowpark para niños

Mottolino crea un Snowpark para niños

Nueve obstáculos hechos completamente de plástico adornarán este nuevo parque destinado a mayores de 3 años en un centro italiano que se vuelca con el Freestyle

juanjo gonzalo

Martes, 8 de marzo 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está considerada por ellos mismos como una de las montañas más divertidas de Italia y no es para menos. En sus pistas se celebran multitud de actividades de diferente índole para deleite de los asistentes, desde competiciones en las que disfrutar con los mejores profesionales del Freestyle con bicicletas de montaña hasta la reciente exhibición sobre la nieve con un Ferrari de Fórmula1 con el italiano Giancharlo Fisichella como piloto.

Un espectáculo sin precedentes vivido a finales de febrero que atrajo a miles de espectadores, que también pudieron contemplar en dicho show cómo un esquiador realizaba diferentes saltos sobre el vehículo. Piruetas muy comunes en este complejo de Mottolino, que dispone de instalaciones para todos los niveles, pues sus Snowparks son de los más famosos del país.

La localidad de Livigno, una de las preferidas por los amantes del deporte para vivir nuevas experiencias, pone en marcha ahora uno para los más pequeños. El público infantil, a partir de los 3 años de edad, podrá disfrutar de nueve obstáculos en este Snowpark diseñado especialmente para niños y que es toda una innovación en el mundo de la nieve. No es la primera vez que se dirigen a ellos, pues ya cuentan con un buen número de pistas dedicado a ellos en exclusividad.

Con esta instalación hecha totalmente de plástico, podrán divertirse como los mayores y comenzar a realizar diferentes saltos y pequeñas piruetas. Desde que se conoció la noticia, uno de los temas más preocupantes para los usuarios fue la seguridad, aunque desde Mottolino anuncian que todos sus obstáculos cuentan con certificados de seguridad.

La experiencia en el caso del centro invernal italiano es un grado, pues cuenta con una gran superficie dedicada únicamente a los Snowparks. En sus pistas, sin ir más lejos, se disputan competiciones a las que acuden los riders más afamados del mundo. Será un nuevo punto a favor de esta estación italiana, que ya acoge a miles de seguidores del Freestyle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios