Borrar
Cupido llega este fin de semana a Lake Louise Ski Resort
Cupido vuelve a las pistas por San Valentín

Cupido vuelve a las pistas por San Valentín

Aprovechando la llegada del fin de semana, Lake Louise Ski Resort pone en marcha diferentes opciones para que las parejas disfruten de sus propuestas más románticas

juanjo gonzalo

Viernes, 12 de febrero 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de noviembre Lake Louise Ski Resort era nombrada como la mejor estación invernal de Canadá en los prestigiosos World Ski Awards celebrados en la ciudad austriaca de Kitzbuhel. Algo que para este centro ya se ha convertido en un galardón habitual, pues es la tercera temporada consecutiva que lo consigue.

Un lugar destinado a debutantes y expertos, con pistas para todos los niveles, y especialmente destinado a familias. También durante el periodo de verano, en el que los más jóvenes son los que más pueden disfrutar con las numerosas actividades que ofrece este gran resort norteamericano.

Pero, sin duda, una de las fechas más esperadas cada año es la llegada de San Valentín. Las pistas canadienses reciben miles de aficionados dispuestos a disfrutar en pareja de un 14 de febrero tan original como especial en unas pistas en las que es posible encontrar diferentes iniciativas para ese día.

Desde hace años, Lake Louise es conocido por tener en sus instalaciones a su propio Cupido, que se desliza por las pistas esquí regalando rosas y sonrisas. También, la pareja más afortunada conseguirá una noche gratuita en uno de los mejores hoteles de la zona. Se trata de un evento bautizado con el nombre de Rosas a la carrera.

Puestas de sol y propuesta de matrimonio

El de esta campaña será, como ellos mismos reconocen a través de su página web, un largo fin de semana de amor con otras propuestas alternativas. Una de ellas consiste en ver el atardecer sobre las montañas rocosas de Canadá, en una de las zonas más altas de la estación, para posteriormente realizar un descenso con antorchas hasta la base. Puede ser el inicio de una gran noche, puesto que también habrá una cena y baile, la mejor forma de divertirse en el Apres Ski en una jornada muy especial.

Más romántica si cabe es la posibilidad de proponer matrimonio a tu pareja en este centro del amor, algo posible en el resort Lake Louise en un bello paraje situado a más de 2.500 metros de altitud.

Se celebrará en una fecha en la que se espera una gran afluencia, puesto que también coincidirá con el Día de la Familia. Un magnífico plan para disfrutar de los grandes momentos del mes de febrero rodeados de nieve en el mejor resort del país canadiense. Este fin de semana, Lake Louise se llena de amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios