Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La estación de Diamond Peak es una de las más prestigiosas de las que rodea el Lago Tahoe
El premio de no cumplir años

El premio de no cumplir años

El resort americano Diamond Peak invita a disfrutar de sus pistas a todos los nacidos fuera del periodo de temporada en una de sus promociones especiales antes del cierre

jUANJO GONZALO

Viernes, 27 de marzo 2015, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El prestigioso resort Diamond Peak se levanta brillante cada invierno sobre el precioso lago Tahoe, ofreciendo toneladas de oro blanco a todos los amantes del esquí y el snowboard. Considerada como la mejor estación que se puede encontrar en la zona, ha sido galardonada por ser una de las escuelas de referencia para todos los niveles de aprendizaje.

Grandes méritos que, sin embargo, esta temporada apenas ha podido poner en marcha. Y es que se trata de una de las zonas más afectadas por el cálido y seco invierno vivido en Estados Unidos. Sus enormes pistas, acostumbradas a recibir a un gran número de personas cada día, han sufrido las pobres condiciones con las que se ha iniciado el año y ya han anunciado que cerrarán sus puertas el próximo domingo 29 de marzo.

El trabajo de sus operarios, al menos, le ha servido para acumular buenos espesores de nieve y convertirse en el resort con mejores condiciones de toda la región. Pero antes de que llegue el final de la temporada han decidido poner en marcha una curiosa promoción destinada a gran parte de sus clientes en el último viernes de marzo.

Celebración del no cumpleaños

Una de las tradiciones de Diamond Peak durante cada temporada es invitar a los clientes a disfrutar de sus pistas durante el día de su cumpleaños. Una suerte que, evidentemente, no corren todos. Por eso, y con motivo de la celebración del final de un nefasto invierno, en el resort californiano tendrá lugar el evento de la Celebración del no cumpleaños.

La actividad, que se llevará a cabo durante este viernes, se pone en marcha para todos los nacidos fuera de la temporada de esquí. Es decir, entre el 30 de marzo y el 19 de diciembre. Una suerte que será la primera vez que se viva en el centro americano. Para poder canjear esta invitación en las taquillas de Diamond Peak será necesario llevar identificación con foto, que muestre claramente la fecha de nacimiento.

La estación invernal se suma, con esta interesante iniciativa, a las múltiples ofertas ofrecidos por otros centros americanos para disfrutar de los últimos días de nieve en una de las peores temporadas de su historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios