Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Imagen de una de las pistas de la estación de Formigal-Panticosa
Aramón se vuelca con los aficionados

Aramón se vuelca con los aficionados

Para celebrar una excelente temporada que comienza a llegar a su fin, todas las estaciones del grupo disfrutarán de precios especiales y de la promoción ‘día loco’

juanjo gonzalo

Viernes, 20 de marzo 2015, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de que los amantes de los deportes invernales disfruten de grandes espesores de nieve y excelentes condiciones en todas sus instalaciones, el Grupo Aramón encara un final de temporada en el que se volcarán con todos sus clientes, ofreciéndoles grandes promociones.

La temporada baja no entiende de fechas en sus centros invernales, y para despedir una nueva campaña en la que se han batido históricos registros, se mantendrán los precios especiales en Cerler y Formigal-Panticosa. Unas condiciones que se podrán vivir, incluso, durante los días de Semana Santa. Las jornadas del jueves y viernes santo, el 2 y 3 de abril, los forfaits tendrán un coste de 36,50 euros.

Algo que buscan mejorar durante la semana de Pascua. Entre el 7 y el 12 de abril se podrá esquiar en ambas estaciones a precio de día loco, una promoción especial del grupo que se puede disfrutar durante toda la temporada. Para esos días, el precio será de 24 euros en Cerler y 28 en Formigal-Panticosa.

También en Valdelinares

Tras el cierre de la estación de Javalambre el día 22 de marzo, los días locos se celebrarán en Valdelinares con un precio, esta vez, aún más reducido. Los abonos para disfrutar del 23 al 27 tendrán un coste de 20 euros. En sus pistas, además, no faltarán las actividades destinadas para todos los públicos.

Será dos semanas antes de concluir la temporada. Concretamente lo hará durante la jornada del 6 de abril. Hasta entonces, el centro turolense espera mantener las excelentes condiciones de nieve.

Una semana más mantendrán Formigal-Panticosa y Cerler sus instalaciones abiertas, aunque en este caso lo harán con un horario especial. A partir del lunes 6 de abril y con el fin de ofrecer las mejores condiciones de nieve a sus clientes, se mantendrán abiertos de 8.30 horas a 15 horas.

Serán unas fechas muy especiales, en las que el Grupo Aramón se ha volcado para conseguir que los aficionados a los deportes invernales puedan disfrutar de su buena calidad de nieve a precios muy especiales. Lo hará, incluso, en los alojamientos, donde ha lanzado múltiples ofertas para poner fin a una temporada que ha sido casi perfecta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios