El Palacio de las Cigüeñas acoge una nueva exposición de pinturas por San Hermenegildo

REDACCIÓN CÁCERES.

Llega una nueva exposición al Palacio de las Cigüeñas de Cáceres. La Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas (FAS) y de la Guardia Civil celebrarán el jueves su patrón, San Hermenegildo, con la inauguración de esta muestra. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas.

En la exposición se podrán ver trabajos de Mari Carmen Moreno Fernández, Teodoro del Barco Robledo, Fermín Solís Rodríguez y Diego Navarro Bonilla, según informa el Centro de Formación de Tropa (Cefot) que colabora en la organización.

Se trata de un compendio de cuadros de diferentes estilos, con temáticas distintas y hechos por pintores de la tierra enraizados en la escuela cacereña, que acuñan una larga proyección de carrera artística, con innumerables exposiciones realizadas tanto individuales como colectivas, y varios premios otorgados.

La exposición permanecerá abierta al público durante los fines de semana de febrero (días 24 y 25) y los de marzo (3,4,10 y 11 inclusive). Los sábados el palacio abre en horario de mañana y tarde, mientras que los domingos y festivos solo por la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos