Una gala solidaria de gimnasia rítmica recogerá juguetes en Cáceres

Una gala solidaria de gimnasia rítmica recogerá juguetes en Cáceres

EFE

Alrededor de doscientas jóvenes, integrantes de cuatro asociaciones deportivas de la región, participarán en la cuarta edición de la Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica, que se celebrará el próximo domingo en Cáceres y con el objetivo de recoger juguetes nuevos para los más desfavorecidos.

La iniciativa, que ha sido presentada hoy por el responsable de El Perú Cáceres Wellness, Jorge Azcona, y la representante de Cruz Roja, Inmaculada Bonilla, recogió el pasado año juguetes para 500 niños de 220 familias, entre la gala solidaria y la recogida en un local de Cruz Roja en Cáceres.

La entrada a este evento, que comenzará a las 17.00 horas, consistirá en la entrega de un juguete nuevo, no sexista, no bélico y educativo destinado a bebés y hasta niños de 12 años.

Los clubes de Almendralejo, Trujillo y Badajoz, además del club anfitrión, han confirmado su asistencia a esta fiesta de la gimnasia, que además contará con una clase de zumba para todos.

«Creemos que todos tienen derecho al juego, a un regalito de reyes», ha aseverado Bonilla respecto a la edad de los niños a los que van destinados los juguetes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos