Hoy

Viva Suecia y M-Clan se suman al cartel del Festival Sonora Cáceres

Viva Suecia y M-Clan se suman al cartel del Festival Sonora Cáceres
  • Tendrá lugar en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2017

El grupo revelación Viva Suecia y los veteranos de la escena nacional M-Clan son las dos nuevas incorporaciones que presenta la cita cacereña con la música, el Festival Sonoracc.

Estos dos grupos acompañarán a los ya anunciados Love of Lesbian, Fuel Fandango, Corizonas, Quique González, Novedades Carminha, Verkeren, Full y Niños Mutantes, además de las bandas de la región Fônal y Mohevian.

De esta forma la banda murciana Viva Suecia visitará Cáceres por primera vez como parte de la programación de la segunda edición de Sonoracc que tendrá lugar en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2017, según informa la organización en nota de prensa.

El grupo se aupó merecidamente con el título de "banda revelación del año" gracias a su primer disco 'La Fuerza Mayor' (Subterfuge, 2016), con el que consiguieron ser la banda novel más escuchada en Spotify.

Con su segundo trabajo, 'Otros Principios Fundamentales', se han reafirmado como un grupo que explosiona en emotividad e intensidad, tanto en las letras como en el directo.

M-Clan, por su parte, llega con la presentación de 'Delta Tour', la gira de 2017 que combina la presentación de su nuevo álbum de estudio 'Delta' y los grandes éxitos de la banda.

Después de su exitosa gira de presentación del nuevo disco, que les ha llevado por la geografía nacional este invierno en un formato de Teatros, se subirán al escenario extremeño en su versión más pura y rockera, con una banda totalmente engrasada para arrollar en uno de los directos más potentes del panorama rock nacional.

Sonoracc tiene a la venta sus entradas para el público general a un precio promocional de 25 euros en Oferplan de HOY, así como entradas VIP con un precio especial de 50 euros.