Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Puesto en la edición anterior
El mercado global del Womad contará con 28 puestos
CÁCERES

El mercado global del Womad contará con 28 puestos

Con 21 puestos de artesanía y con siete establecimientos que conformarán el espacio dedicado a las Comidas del Mundo.

EFE

Martes, 11 de abril 2017, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Womad Cáceres 2017, que se celebra del 11 al 14 de mayo, contará en su mercado global con 21 puestos de artesanía y con siete establecimientos que conformarán el espacio dedicado a las Comidas del Mundo.

Concretamente, las plazas de Santa María, San Mateo o Las Veletas serán los espacios donde estarán instalados los 21 puestos de artesanía y los siete espacios de las Comidas del Mundo.

Este evento, integrado en el casco histórico de la capital cacereña, convierte un año más a Cáceres en "una explosión de sonidos, movimientos, emociones, colores y aromas", dando espacio a la música, las artes y danzas del mundo, así como a talleres, proyecciones cinematográficas, expresiones artísticas, recitales poéticos y, sobre todo, al ocio, informa la organización del evento en nota de prensa.

El certamen multicultural ofrece también la posibilidad de pasear por las calles y plazas, de recrearse con la particular arquitectura de la ciudad y de adquirir diversos productos artesanos en el citado mercado global o de tomar un tentempié en alguno de los establecimientos que dan vida a Comidas del Mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios