Borrar
El fotógrafo davidMlucía expone 'The Wall' en Cáceres

El fotógrafo davidMlucía expone 'The Wall' en Cáceres

La muestra es una selección de doce fotografías con las obras de los grafiteros más reconocidos

REdacción

Viernes, 10 de marzo 2017, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fotógrafo de Puebla de Argeme davidMlucía (nombre artístico) expone estos días en el local cacereño Mastropiero (calle Fuente Nueva, 4).

Su cámara recoge la esencia de la expresión clandestina que cambia el lienzo por la fachada y le aporta una nueva perspectiva. No escapan a su objetivo las obras de los grafiteros más reconocidos. Arte fotográfico alternativo que eleva a una nueva dimensión a otro arte plasmado en los callejones de Berlín, Nueva York, Barcelona, Lisboa, Marsella...

La muestra es una selección de doce fotografías que el autor regala para que "quien la visite se sumerja en la obra salida de aerosoles tan prestigiosos como los de C3, RNST, Aspen o Eddie Colla".

La cámara de davidMlucía salva ese arte en toda su esencia y le aporta una nueva dimensión a través de su objetivo. Marsella, Lisboa, Barcelona, Nueva York Su fotografía ha rescatado ese arte callejero oculto de cada ciudad para inmortalizarlo en un formato capaz de captar sus trazos e intenciones más recónditas para ofrecérselas al espectador en un nuevo arte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios