Borrar
Componentes del grupo granadino 'Niños mutantes'
Niños Mutantes y Quique González se suman al cartel del 'Sonora CC'

Niños Mutantes y Quique González se suman al cartel del 'Sonora CC'

ya están confirmados Fuel Fandango, Novedades Carminha y Corizonas

efe

Jueves, 26 de enero 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niños Mutantes y Quique González se suman al cartel de la segunda edición del Festival 'Sonora CC', en el que ya están confirmados Fuel Fandango, Novedades Carminha y Corizonas.

Niños Mutantes se acercarán a Sonora CC para presentar un nuevo disco del que de momento se conocen pocos datos.

El que será el décimo trabajo del grupo contará con diez nuevas canciones, producidas por Abraham Boba y César Verdú (León Benavente) en las que los granadinos han dado un arriesgado cambio de sonido.

Aseguran que "la cita extremeña será una gran oportunidad para conocer qué camino tomará ahora una de las bandas más veteranas del panorama indie estatal".

Quique González acudirá a Cáceres junto a Los Detectives, su banda actual y repasarán la larga carrera del madrileño con parada especial en "Me matas si me necesitas" (2016), según informa el festival en nota de prensa.

Con su décimo disco, Quique ha vuelto a deleitar a su público con grandes canciones entre el folk y el rock y ha conseguido escalar hasta los puestos más altos de las listas de los mejores discos de 2016 en los medios más influyentes.

La segunda edición del festival cacereño se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de julio y el 1 de julio de 2017.

Sonoracc ha agotado ya sus primeros 1.000 abonos, y tiene a la venta el siguiente cupo de entradas para el público general a 22,50 euros, así como 300 entradas VIP con un precio especial de lanzamiento de 40 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios