Hoy

Nueve artistas exponen en la sala Lemon y Coco de Cáceres

Nueve artistas exponen en la sala Lemon y Coco de Cáceres
  • La asociación cultural celebra con esta muestra el segundo aniversario de su apertura

La asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres celebra el segundo aniversario de la apertura de su sede con una exposición colectiva que reúne una selección de obras de nueve artistas que han expuesto anteriormente en la sala.

La exposición se inaugura este jueves, día 6, a las 21,00 horas y podrá visitarse en la sede de la asociación cacereña, situada en la plaza Marrón, hasta el 3 de noviembre.

En esta exposición aniversario participan tres jóvenes artistas, Carmen Alía, Nerea Montero y Fati Rubio, que celebraron en Lemon y Coco su primera exposición individual meses después de finalizar sus estudio de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.

Junto a ellas exponen César David, Felipe Ortega Regalado, Javier Población, Patrice Blanquart, Valentín Batalla y Vicente Borrella, todos ellos artistas de reconocida trayectoria avalada por premios y exposiciones a nivel nacional e incluso internacional.

La muestra reúne pinturas, grabados y esculturas que muestran la variedad de la programación expositiva desarrollada por Lemon y Coco a lo largo de estos dos años, "en las que se funden el interés por dar oportunidad a jóvenes artistas con la presencia de nombres consolidados", informa la organización en nota de prensa.