Borrar
Presentación del programa navideño en el Ayuntamiento:: L.C.
Trece carrozas y 350 figurantes darán forma a la cabalgata de Reyes

Trece carrozas y 350 figurantes darán forma a la cabalgata de Reyes

Sus Majestades repartirán 4.000 kilos de caramelos y piruletas

María José Torrejón

Viernes, 11 de diciembre 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están en marcha los preparativos de la Cabalgata de Reyes. Trece carrozas y 350 figurantes participarán en el desfile del próximo 5 de enero, que realizará su recorrido habitual. Partirá a las 18.30 horas del parque de bomberos y concluirá en la Plaza Mayor. Sus Majestades de Oriente repartirán 4.000 kilos de caramelos y piruletas. Los detalles los ha dado a conocer esta mañana la alcaldesa, Elena Nevado, durante la presentación del programa navideño, que ha tenido lugar en la Casa del Mayor.

Un día antes, el 4 de enero, los Reyes Magos darán la bienvenida a los niños en la Plaza. La actividad, organizada por la Fundación Bancaria Caja Extremadura, arrancará a las 16.30 horas. Entre los atractivos de esta iniciativa destaca un globo aerostático, que estará a disposición de los menores. Podrán elevarse a 20 metros de altura y contemplar la Ciudad Monumental de forma gratuita. Además, se instalarán tres castillos flotantes. La recogida de cartas, sin embargo, se llevará a cabo en el bombo de la música, como viene siendo tradicional.

Por otro lado, ya se ha abierto el plazo de inscripción en el campamento urbano de Navidad organizado por el Ayuntamiento. Se desarrollará del 23 de diciembre al 7 de enero en el pabellón Teodoro Casado. Cuesta 40 euros por usuario. Las inscripciones deben formalizarse en el Edificio Valhondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios