Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El guitarrista de Medina Azahara, Paco Ventura, abre este jueves el festival La Avutarda Rock

El guitarrista de Medina Azahara, Paco Ventura, abre este jueves el festival La Avutarda Rock

Nuevo formato de conciertos íntimos, que se estrena en el restaurante 8º Arte, en la calle General Ezponda

e. p.

Lunes, 5 de octubre 2015, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guitarrista de Medina Azahara, Paco Ventura, es el encargado de abrir este jueves, día 8, el festival La Avutarda Rock en el restaurante 8º Arte, que llega a Cáceres con un nuevo formato de conciertos íntimos en establecimientos hosteleros de la ciudad para fundir música y gastronomía.

Así, los asistentes a esta cena amenizada podrán degustar salmorejo y flamenquín cordobés, ensalada templada de perdiz escabechada con setas, mousaka de berenjena y bacalao al pilpil de piquillo, solomillo ibérico con alcachofa y salsa de naranja y leche asada. El precio del menú, que no incluye bebida es de 20 euros. El aforo es limitado y hay que reservar previamente en el restaurante, según informa la asociación Lemon y Coco en nota de prensa.

Paco Ventura es uno de los guitarristas más relevantes e influyentes del rock en español. Como guitarrista de la mítica banda de rock andaluz Medina Azahara ha recibido varios discos de oro y platino. Estudioso de los orígenes y la vanguardia de la guitarra, Ventura compagina su faceta como guitarrista de Medina Azahara con diversos proyectos en solitario.

Con la cena en la Tapería 8º Arte se abre el festival La Avutarda Rock, en el que podrán verse actuaciones en acústico de Jeff Espinoza, Susan Santos, Metáfora, Gato Ventura y Cochera Suite en los restaurantes Mesón San Juan, Tapería Yuste, Bouquet y Restaurante Museo Vostell.

Para participar en las diferentes cenas es necesario hacer reserva previa contactando con los propios restaurantes o a través del formulario disponible en la web www.laavutardarock.es. Los menús completos pueden consultarse en la web del festival y sus precios oscilan entre los 20 y los 35 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios