Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Concierto de Fito y Fitipaldis
Fito actuará ocho años después en Cáceres
música

Fito actuará ocho años después en Cáceres

Fito y Fitipaldis regresa con su nueva gira "Huyendo conmigo de mí"

EFE

Viernes, 17 de julio 2015, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda liderada por Fito Cabrales, Fito y Fitipaldis, actuará el 26 de septiembre en el Recinto Hípico de Cáceres, ocho años después de que tocara en este mismo escenario, y tras tener que suspender un concierto en 2010.

Fito y Fitipaldis regresó a la carretera el pasado 24 de abril para llevar su nueva gira "Huyendo conmigo de mí" por la geografía española.

Una gira que ha ampliado a Latinoamérica, que le ha llevado a tocar en Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.

La última vez que Fito y Fitipaldis actuó en Cáceres fue en octubre de 2007, ya que su concierto de 2010 (dentro de la gira "Antes de que cuente diez") fue cancelado a última hora por una afección de garganta del cantante.

La promotora descartó entonces que el concierto se celebrara en otra fecha tras haber solicitado al Ayuntamiento el pabellón Multiusos y no concedérselo.

El concierto de 2007 congregó a más de 6.000 personas, dentro de su gira "Por la boca vive el pez".

Desde la promotora Last Tour International destacan que Fito y Fitipaldis lleva 15 años "componiendo la banda sonora de muchas vidas. Millones de discos vendidos y el respeto de sus seguidores, que llenan cada uno de los lugares donde se presentan", avalan a esta banda de rock.

Fito y Fitipaldis "está en su mejor momento tras completar un año de gira de conciertos en el que se han agotado todas las entradas en todas las ciudades donde se han presentado".

En YouTube sus vídeos tienen más de 50 millones de reproducciones y "la legión de fieles que tiene la banda crece cada día, con algunas de sus letras convertidas en verdaderos himnos", según la promotora.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 28 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios