Borrar
El Palacio de Carvajal acoge el III Rastrillo Solidario que organiza el Club Rotary

El Palacio de Carvajal acoge el III Rastrillo Solidario que organiza el Club Rotary

El rastrillo, situado en el claustro y jardín del inmueble estará abierto desde este jueves, día 30, hasta el sábado, día 2 de mayo

europa press

Jueves, 30 de abril 2015, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Carvajal de Cáceres acoge este puente el III Rastrillo Solidario que el Club Rotary celebra con el lema 'Adiós a la Polio', con el objetivo de recaudar dinero para comprar vacunas destinadas a la erradicación de esta enfermedad en los países donde todavía se dan casos.

El rastrillo, situado en el claustro y jardín del citado inmueble, sede del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, estará abierto desde este jueves, día 30, y hasta el sábado, día 2 de mayo, en horario de 10.00 a 21.00 horas y en él se podrán comprar diversos artículos como ropa, artesanía, bisutería, cestería, loza y flores.

Como en las ediciones anteriores, también habrá actuaciones musicales y se ofrecerán desayunos, comidas y copas y se instalará una tienda variada de vinos dulces y productos extremeños donde se podrán degustar los vinos galardonados con los Premios 'Espiga' que convoca cada año Caja Rural y que los ha cedido para esta causa solidaria.

No faltará tampoco un desfile de moda extremeña de creaciones del diseñador extremeño Sebastián Navarro, y la diseñadora Belle Lupe, donde también se podrán ver los trabajos de la empresa Nansú de Malpartida y tocados y camisetas personalizadas de Teresa Hernández de Los Santos de Maimona (Badajoz) que además coordinará el desfile con sus modelos.

Este año habrá también desfile de moda infantil que lucirán camisetas personalizadas. Los desfiles tendrán lugar el sábado a las 19.00 horas en la Plaza de San Jorge, y contarán con la actuación del grupo Agaxatuca Batucada, también de los Santos de Maimona.

El III Rastrillo Solidario del Club Rotary ha sido inaugurado este viernes con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, y el presidente de la Diputación Provincial, Laureano León, entre otras autoridades. La actividad cuenta con el apoyo de varias entidades públicas y privadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios