Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Últimos días para visitar la exposición 'Las lágrimas de las cosas' en el Helga de Alvear

Últimos días para visitar la exposición 'Las lágrimas de las cosas' en el Helga de Alvear

Permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 5 de abril

e. p.

Lunes, 30 de marzo 2015, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición 'Las lágrimas de las cosas' apura sus últimos días en el Centro de Artes Visuales 'Helga de Alvear' de Cáceres, donde permanecerá hasta el próximo domingo, 5 de abril, tras varios meses abierta al público.

En este tiempo la exposición ha sido visitada por más de 15.000 personas, ha sido objeto de numerosos artículos y reportajes audiovisuales en los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales e, incluso, recomendada por el New York Times como "uno de los acontecimientos que nadie debe perderse", según datalla el centro en una nota de prensa.

Se trata de un trabajo que la comisaria y directora del Jeu de Paume de París, Marta Gili, que cuenta con obras de algunos de los artistas más importantes del panorama del arte contemporáneo.

Entre ellas hay obras que hacen alusión a la memoria histórica (Bernd & Hilla Becher, James Casebere y Jane & Louise Wilson), otras a la memoria colectiva (Thomas Ruff, Paul Graham y Thomas Demand), a la memoria individual (Martin Boyce, Hans-Peter Feldmann, Nan Goldin y Eulàlia Valldosera), o a la memoria tecnológica (Ai Weiwei y Edwin Zwakmann).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios