Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Jesús San Pedro presenta su nuevo disco de electropop en el Gran Teatro

Jesús San Pedro presenta su nuevo disco de electropop en el Gran Teatro

Las entradas para el concierto de este próximo viernes están a la venta en las taquillas del Gran Teatro o en la página web

europa press

Miércoles, 25 de febrero 2015, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista cacereño Jesús San Pedro presenta este viernes en la SalaDos del Gran Teatro de Cáceres su segundo disco que, titulado 'La Pecera', despliega un sonido electropop "con temas cargados de letras y experiencias personales".

Así lo explica este cantante y compositor formado en Madrid y con amplia experiencia también en comedias musicales, monólogos y espectáculos que se podrá escuchar en el teatro cacereño a partir de las 23.00 horas.

'La Pecera' incluye un total de 12 temas "con sensaciones que bucean en la música pop con escamas acústicas" y en los que habla de "amor, desamor y necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de pop de autor", informa la organización en nota de prensa.

El disco se grabó entre mayo y septiembre del pasado año en Madrid, producido por Joel Music y Rubén Montesco en Madrid. Para la presentación en Cáceres estará acompañado por Kike Cárdenas a la guitarra. En el escenario JSPmusic utilizará bases musicales pregrabadas, además de guitarra y voz.

Las entradas para el concierto de este próximo viernes están a la venta en las taquillas del Gran Teatro o en la página web. Pueden adquirirse al precio de seis euros en anticipada y de ocho el mismo día del espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios