Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Cáceres de Boda reúne este año a 45 expositores

Cáceres de Boda reúne este año a 45 expositores

REDACCIÓN

Viernes, 24 de octubre 2014, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII edición de la Feria Cáceres de Boda, que se celebra los próximos días 25 y 26 de octubre, ha recibido la petición de inscripción de 200 parejas y se espera superar el número de 1.300 visitantes del pasado año.

El certamen se celebrará en el complejo cultural San Francisco, y está previsto que participen un total de 45 expositores de negocios relacionados con los enlaces nupciales, desde la peluquería a restaurantes, agencias de viajes, fotógrafos, músicos, trajes, maquillaje, joyería, floristerías, etcétera.

El concejal de Turismo, Jorge Suárez, recordó ayer durante la presentación del evento que se trata de la primera feria oficial de bodas de Extremadura y que cada año tienen más peticiones de empresas. En esta edición, como novedad contará con expositores que mostrarán a los visitantes ecografías emocionales en 4D, decoraciones con globos, tarjetas y tartas de boda personalizadas y djs profesionales.

Para las parejas de novios la entrada será gratis previa inscripción en la página web de la Institución Ferial de Cáceres (IFECA) o en las mismas instalaciones. Para el resto de visitante, el precio es de dos euros. El domingo tendrán lugar los desfiles de trajes de novio y novia a cargo de Impecable y Bianco Novias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios