Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Un musical infantil, Gastelo y un concierto de la Banda de la Diputación, en el Gran Teatro

Un musical infantil, Gastelo y un concierto de la Banda de la Diputación, en el Gran Teatro

También se celebra esta semana la Gala del Mayor, enmarcada en los actos organizados por la concejalía de Asuntos Sociales

EUROPA PRESS

Martes, 21 de octubre 2014, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un musical infantil, la actuación de Gastelo, un concierto de la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial y la Gala del Mayor son las próximas citas en el Gran Teatro de Cáceres.

Así, este jueves, día 23, a las 17 horas tendrá lugar la Gala del Mayor, enmarcada en los actos organizados por la concejalía de Asuntos Sociales dentro del Mes del Mayor y con la que se cierran las actividades que han tenido lugar en este mes de octubre.

La próxima cita en la agenda cultural es el musical 'El libro de la selva', que se enmarca en el V Festival de Cuentos 'Ciudad de Cáceres'. Más de 30 personajes se subirán al escenario del teatro cacereño para cantar y bailar mientras se narra la historia de Mowgli (el niño rescatado de las garras del malvado tigre Shere Khan y criado por una manada de lobos) y todos sus amigos, convirtiendo el escenario en una auténtica selva.

En este espectáculo, dirigido a toda la familia, tampoco faltará la magia y números aéreos. Será el sábado, día 25, en dos pases a las 17,00 y a las 19,30 horas con entradas a 8, 10 y 12 euros.

Ese mismo día, a las 23 horas, en la Sala Dos actuará la cantante Gastelo , que presenta su disco 'Con el viento de cara'.

La semana concluirá con la apertura de la temporada sinfónica de la Banda de la Diputación Provincial de Cáceres, que ofrecerá un concierto a las 12 horas con entrada libre y que servirá para presentar las propuestas de la nueva temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios