Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Gemeliers, en una imagen promocional.
Gemeliers ofrecerá en Cáceres su primer concierto en Extremadura
música

Gemeliers ofrecerá en Cáceres su primer concierto en Extremadura

La actuación se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Palacio de Congresos de la ciudad

efe

Martes, 7 de octubre 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dúo Gemeliers, compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, actuará el próximo 6 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cáceres en lo que será primer concierto en Extremadura de los dos sevillanos, que se han convertido en un fenómeno entre el público adolescente y que ofrecerán dentro de su gira 'Lo mejor está por venir'.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha presentado hoy este concierto, que se incluye dentro de la programación navideña que el consistorio cacereño está preparando, junto al edil de Festejos, José María Asenjo, y el promotor de Progevents y Doble A, Carlos Lobo, que ha apuntado que "en apenas 24 horas se han vendido ya 470 entradas".

El aforo del Palacio de Congresos de Cáceres se acerca a las 1.300 butacas y las entradas ya están a la venta en la web de la promotora.

El 26 de marzo de este año, el dúo Gemeliers lanzó su primer sencillo "Lo mejor está por venir", un tema" fresco, juvenil y de corte reggae clásico", en palabras de Carlos Lobo, y en su estreno consiguió el puesto 14 de ventas digitales y en menos de 15 días, logró más de 100.000 visitas.

"El vídeo acumula ya más de tres millones de visitas" en el canal YouTube, ha apuntado la regidora cacereña, asegurando que "eran muchas las ciudades extremeñas que querían que este dúo ofreciera un concierto, pero ellos se han decantado por Cáceres".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios