Borrar
El ciclo de conciertos 'ProvocARTE' llega a fin en Tornavacas la mano del grupo Tangran
provincia de cáceres

El ciclo de conciertos 'ProvocARTE' llega a fin en Tornavacas la mano del grupo Tangran

El grupo está formado por Cosme A. Tomé (composición, instrumentación y arreglos), Laura Tello (voz), Jesús Escribano (bajo), José Joaquín 'Palike' (batería), Jesús Jiménez (teclado), José Cerro (violín) y Kuki Burgos (guitarra)

E. P.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo musical 'ProvocARTE', que organiza la Institución Cultural 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres, pone fin a su programación este martes, 16 de septiembre, con el concierto de la banda Tangran en la localidad cacereña de Tornavacas.

De esta manera, este grupo cacereño, que será el encargado de cerrar el cartel de la tercera edición del programa de 'ProvocARTE', ofrecerá un concierto de música folk a partir de las 23, 30 horas en la Plaza de la Iglesia del citado municipio, según ha informado la Diputación Provincial en nota de prensa.

Cabe señalar que Tangran es una banda cacereña formada por siete músicos cuyo nombre deriva del juego chino 'Tangram', un rompecabezas de siete piezas con el que se pueden formar infinidad de figuras.

Desde el año 2004 Tangran ha venido desarrollando su música con un estilo fresco e innovador aunando en sus composiciones diferentes conceptos musicales, siempre bajo la influencia de la música folk. Además, sus componentes cuentan con una dilatada experiencia como músicos habiendo adquirido su bagaje en diversas formaciones musicales.

En la actualidad el grupo está formado por Cosme A. Tomé (composición, instrumentación y arreglos), Laura Tello (voz), Jesús Escribano (bajo), José Joaquín 'Palike' (batería), Jesús Jiménez (teclado), José Cerro (violín) y Kuki Burgos (guitarra).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios