Borrar

La Sala Boogaloo apuesta por el jazz, el blues, los monólogos y el 'playback' para la nueva temporada

Se celebrará la sexta edición del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Cáceres, el BoogaJazz, así como la segunda cita del BoogaBlues, que ampliará sus fronteras y contará con artistas internacionales

europa press

Domingo, 31 de agosto 2014, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boogaloo Café de Cáceres arranca una nueva temporada en la que cumplirá su quinto aniversario con un programa que incluye festivales de jazz, blues, monólogos y playbacks, además de mantener el apoyo a nuevos músicos.

De esta forma, se celebrará la sexta edición del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Cáceres, el BoogaJazz, así como la segunda cita del BoogaBlues, que ampliará sus fronteras y contará con artistas internacionales.

Asimismo, el programa incluye el Booganólogos 2.0, al que se suma la primera edición del Concurso de playbacks, que se plantea en formato de "festival de la canción", de tal forma que se valorará el disfraz, la puesta en escena y la elección del artista o grupo a imitar en formato "playback".

Además de estos certámenes la sala mantendrá su programa de conciertos con carácter general los jueves, viernes y sábados por la noche y en algunos casos en la franja de la tarde para eventos especiales, así como el apoyo a los artistas noveles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios