Borrar
Los cómicos Julián López y Raúl Cimas participan en una fiesta solidaria
fiesta del sol

Los cómicos Julián López y Raúl Cimas participan en una fiesta solidaria

La Fiesta del Sol está organizada por la Fundación ReBross con el fin de recaudar fondos para las familias cacereñas con necesidades, que serán gestionados por Cruz Roja

EFE

Jueves, 19 de junio 2014, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cómicos Julián López y Raúl Cimas participarán el próximo sábado, 21 de junio, en la tercera edición de la Fiesta del Sol, organizada por la Fundación ReBross con el fin de recaudar fondos para las familias cacereñas con necesidades, que serán gestionados por Cruz Roja.

Además, en el acto que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el gastro-bar Mastropiero participarán el actor Daniel Holguín y los cantantes David Pino (Spanglish), Chloé Bird (seleccionada para participar en WOMAD Inglaterra) y Ana B. Carretero.

A ellos se sumarán los Djs J Palamo, DeMartino, Masstesia, Jimmy Jazz, Chikinita y Pichy DJ.

La Fundación ReBross señala en una nota de prensa que la fiesta tiene el objetivo de "relacionar la actividad cultural con la solidaridad".

Así, la presentación de un cómic y un maratón de amigos pinchando su música preferida servirá para recaudar fondos, a través de las consumiciones de los asistentes, para las familias más necesitadas de Cáceres, gestionados por Cruz Roja Extremadura.

En primer lugar se presentará el cómic de Raúl Cimas "Demasiada pasión por lo suyo", con prólogo de Javier Cansado (del dúo Faemino y Cansado).

Los asistentes podrán comprar el ejemplar y parte del importe, gracias a la colaboración de la Librería cacereña "Pléyades", se destinará a Cruz Roja Extremadura.

En la presentación participarán Raúl Cimas, Julián López y el autor cacereño Fermín Solís.

Raúl Cimas presenta el programa de Canal + "Óxido nitroso" y mantiene una gira, junto a Julián López, con el espectáculo de humor "Toda la verdad sobre el oso hormiguero".

A las 16:00 horas comenzará el maratón de "amigos pinchando su música preferida" que finalizará a las doce de la noche.

Entre los amigos de la Fundación ReBross se encuentra Julián López, actor, músico, cómico, que acaba de rodar con Santiago Segura "Torrente 5", y Nacho García Velilla "Perdiendo el norte".

Actualmente encarna el personaje de Rubén en la serie de Antena 3 "Con el culo al aire".

El grupo de amigos lo completan: J Palomo DJ, Tintin Rebollo, Daniel Holguín, Chloé Bird, David Pino, Ana B Carretero, DJ DeMartino, Masstesia, Jimmy Jazz DJ, Chikinita y Pichy DJ.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios