Borrar
Obra titulada 'Rincón municipal', de Bravo.
La artista cacereña Isabel Bravo expone sus pinturas en Pintores 10
exposiciones

La artista cacereña Isabel Bravo expone sus pinturas en Pintores 10

La muestra, titulada 'Abstracciones y perfiles cacereños', se exhibe hasta el próximo 11 de julio

HOY.ES

Lunes, 16 de junio 2014, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista cacereña Isabel Bravo expone 'Abstracciones y perfiles cacereños' en la sala Pintores 10, dependiente de la Diputación Provincial. La muestra se puede visitar desde este martes, día 17, hasta el próximo 11 de julio. Está compuesta por 40 pinturas al óleo y pigmento en algunos casos, realizadas con diferentes técnicas y en diferentes soportes como lienzo, tabla, papel o tela.

En cuanto a la temática, las obras están centradas en la ciudad de Cáceres y en la particular visión de Isabel Bravo sobre los monumentos y espacios más emblemáticos de la capital cacereña. 'Abstracciones y perfiles cacereños' podrá visitarse en la sala de exposiciones 'Pintores 10' de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Mª Isabel Bravo Cañadas es natural de Puerto de Santa Cruz aunque en la actualidad reside en la ciudad de Cáceres. Licenciada en Periodismo, Bravo se ha dedicado profesionalmente al mundo del periodismo durante más de 30 años. Ha cursado estudios de dibujo y pintura los tres cursos oficiales y uno de proyecto- en la Escuela de Bellas Artes 'Rodrigo Alemán' de Plasencia, donde participó en las diferentes exposiciones colectivas de fin de curso. Además, Isabel Bravo ha realizado dos exposiciones individuales, ambas en los salones del Norba Club de Golf.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios