Borrar
El grupo Lacre.
El grupo Lacre ofrece un concierto de música portuguesa en la sala Capitol
MÚSICA

El grupo Lacre ofrece un concierto de música portuguesa en la sala Capitol

La cita es el próximo viernes, día 13, con motivo del Día de Portugal que se celebra el 10 de junio

EUROPA PRESS

Lunes, 9 de junio 2014, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Lacre ofrece un concierto de música portuguesa este viernes, día 13, en la sala Capitol de Cáceres con motivo del Día de Portugal, de Camôes y de las Comunidades Portuguesas, que se celebra el próximo 10 de junio.

El concierto comenzará a las 21,00 horas con entrada libre hasta completar aforo y está organizado por el Centro de Lengua Portuguesa del Camôes IP en la Universidad de Extremadura (Cáceres) en colaboración con el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas y con el apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres).

El grupo Lacre es un conjunto creado en 2012 en Bragança, Trás-os-Montes (Portugal), de sonido íntimo, con influencias distintas y variadas, constituido por cinco componentes que son Carolina Vieira, que da la voz al proyecto, Miguel Fernandes, Yazalde, Igor Ferreira y Rómulo Ferreira.

Su primer álbum, titulado 'Opus 0', bebe de varios géneros musicales, desde el fado (tan portugués) con su melancolía y tristeza, como lo erudito, que proviene de la formación de algunos de sus componentes; como las variadas vertientes del rock (metal y gótico principalmente), según informa la organización en nota de prensa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios