Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El auditorio del Parque del Príncipe vuelve a acoger un cine de verano con nueve proyecciones
cineclub

El auditorio del Parque del Príncipe vuelve a acoger un cine de verano con nueve proyecciones

La entrada será gratuita aunque se pone como única condición que hay que llevar algún producto no perecedero para el Banco de Alimentos de Cáceres, y "así poder paliar la situación de las familias más necesitadas"

EUROPA PRESS

Lunes, 9 de junio 2014, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio al aire libre del Parque del Príncipe de Cáceres vuelve a acoger este año, en su segunda edición, un cine de verano con la proyección de nueve películas que se podrán ver desde el 25 de junio hasta el 30 de julio.

La actividad 'Un parque de cine' está organizada por la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe que "apuesta una vez más por la cultura y quiere que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este noble arte en un marco incomparable de nuestra ciudad", según informa en nota de prensa.

La entrada será gratuita aunque se pone como única condición que hay que llevar algún producto no perecedero para el Banco de Alimentos de Cáceres, y "así poder paliar la situación de las familias más necesitadas", recoge la nota.

Las proyecciones comienzan el 25 de junio y se sucederán todos los miércoles del mes de julio con entrada libre hasta completar el aforo del auditorio situado en el emblemático parque cacereño.

Desde la asociación se ha agradecido a la empresa Emom Theatrical por la cesión de los derechos de visionado y las películas después de los "problemas" que la organización tuvo el año pasado con algunas productoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios