Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Imagen de la exposición.
La muestra 'Toros y Feria' expone elementos y escenas taurinas de la mano de Muher
exposiciones

La muestra 'Toros y Feria' expone elementos y escenas taurinas de la mano de Muher

A través de las obras, la pareja artística transmite mediante la luz, las formas y el movimiento su particular visión sobre la tauromaquia, declarada patrimonio cultural de España el pasado año 2013

EUROPA PRESS

Lunes, 26 de mayo 2014, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala de Arte 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres alberga una muestra titulada 'Toros y Feria' que representa elementos y escenas taurinas elaborada por Muher, una pareja artística formada por Manuel Herrera y Francisca Muñoz.

Esta exposición coincide con la celebración de la Feria de San Fernando de la capital cacereña, y está compuesta por medio centenar de obras, entre óleos, papeles y 'collages', que representan elementos y escenas taurinas como la corrida, el ruedo, los mantones de manila o los picadores, entre otras.

A través de las obras, la pareja artística transmite mediante la luz, las formas y el movimiento su particular visión sobre la tauromaquia, declarada patrimonio cultural de España el pasado año 2013.

Los interesados en esta exposición podrán disfrutar de 'Toros y Feria' en la citada sala de arte, ubicada en la calle San Antón de la capital cacereña hasta el 14 de junio. El horario de visita es de martes a sábado en horario de mañana de 11,00 a 14,00 horas y por la tarde de 18,00 a 21,00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios